Nuestros Proyectos

Construyendo juntos un futuro mejor

La Fundación Luis De La Calle alberga varios programas innovadores de bienestar social. Creemos que las experiencias inclusivas tienen el poder de moldear a las personas mientras dejan una impresión positiva y duradera.

Swiza: Wings to Learn Empowering children – Human Rights Education

Wings to Learn Empowering children se enfoca en cómo la música puede ser utilizada como una herramienta en la Educación en Derechos Humanos para el desarrollo humano holístico. El pleno desarrollo del carácter a través de la música/educación musical mediante la comprensión de quiénes somos de acuerdo con los vínculos mencionados entre las antiguas tradiciones orientales y occidentales. Esta educación contribuirá a poder resolver problemas de nuestras actividades diarias adoptando la conciencia adecuada de acuerdo con nuestras verdaderas identidades.

Ser humano significa más que sobrevivir en un nivel material. La esencia de la humanidad está en la conexión que compartimos con todos los seres en el nivel espiritual. Al abordar tanto el desarrollo material como el espiritual, podemos cultivar aspectos esenciales del desarrollo general de un individuo. Va más allá para brindarles a nuestros alumnos un entorno empoderador, ofreciéndoles la oportunidad de crear y moldear sus propias experiencias únicas a través de nuestra amplia gama de actividades donde pueden abrazar completamente su identidad y adquirir todas las habilidades que necesitan para ser líderes mañana. Vemos el verdadero poder que tiene cada individuo, y nuestra misión es transformarlos en líderes natos, listos para conquistar el mundo.

Para más información sobre Wings to learn Empowering children, click aquí.

Concierto Solidario

Durante el pico de la pandemia, surgió una extraordinaria melodía de amor y esperanza, el álbum Rainbow of Endless Love. El flautista/compositor, investigador, innovador y filántropo de renombre internacional, Dr. De La Calle, compuso e interpretó melodías que Sony Music International Japan grabó y lanzó en todo el mundo en noviembre de 2020. Las canciones se inspiraron en Gita Govinda, una colección famosa. de poesías líricas en sánscrito inspiradas en el amor del alma, en la tradición oriental.

El concierto solidario continúa este viaje de innovación musical interpretando los conjuntos del álbum Rainbow of Endless Love en un escenario novedoso con músicos de la Orquesta Sinfónica de la ONU. El Dr. De La Calle actuará como solista principal tocando la Flauta De La Calle QuenaTM, junto a una orquesta de cámara dirigida por Juan David Molano. Los arreglos musicales y composiciones para la presentación orquestal serán preparados por el Dr. De La Calle y el Prof. Jorge Grossman, Director del Ithaca College Contemporary Ensemble (Nueva York). El concierto incluirá actuaciones de niños de la Escuela Internacional de Ginebra. El conjunto musical será una fusión única y novedosa de estilos e instrumentos musicales de las culturas latinoamericana, india y europea (clásica, jazz y pop/rock).

La recaudación de este concierto se destinará a proyectos educativos y de ayuda social en colaboración con Food for Life Global.

Lee más sobre el álbum Rainbow of Endless Love aquí.

Un video del álbum ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Sony Music:

Dinamarca: Wings to Learn – Solidarity Corps Youth Leadership Development-Erasmus+/European Union

Reunimos a participantes de todos los ámbitos de la vida para experiencias significativas año tras año. Nuestros programas de inmersión brindan oportunidades únicas para el crecimiento y desarrollo personal, pero siempre dejan espacio para mucha diversión. Nuestro programa de voluntariado incita un entusiasmo por el aprendizaje y la exploración, y los participantes se van sintiéndose satisfechos e inspirados. ¿Listo para participar en la acción? Ven y únete a nosotros para tu próxima aventura.

Wings to Learn Academy

Wings To Learn Academy fue fundada por el Dr. Luis De La Calle y Luis Roberto Coto Hernández, para compartir su visión.

Wings to Learn Academy ha sido registrada en los EE. UU. como una organización sin fines de lucro.

Únete a nuestro equipo aportando tus ideas creativas

Enseña lo que amas. Wings to Learn Academy, te brinda las herramientas para crear un curso en línea

Si tienes experiencia y conocimiento en las siguientes áreas: fundamentos, interpretación instrumental, voz, composición de canciones, técnicas, producción, composición, interpretación, educación, investigación, innovación, terapia, todo dentro del campo de la música, únete a nosotros en Wings to aprende Academy e inspira a otros con tu pasión.

Para conocer más sobre este proyecto click aquí.

Libro – Vida del Dr. Luis De La Calle

El Dr. Luis De La Calle es uno de los innovadores más excepcionales en el mundo de la música. Vivió y estudió con los mejores maestros de música de América del Sur, Japón, India y Europa durante más de tres décadas. A través de este viaje, el Dr. De La Calle creció no solo como un flautista y compositor talentoso, sino que también fue un viaje de crecimiento espiritual. Hoy, su aporte artístico y pedagógico es utilizado por la ONU para promover el logro de los 17 DGS de Desarrollo Sostenible, con el objetivo de vivir mejor y prosperar pacíficamente a la humanidad. Creemos que su aporte a la humanidad, reconocido en las más altas esferas, debe servir de inspiración en todo el mundo. Con el fin de compartir su viaje con otros como fuente de inspiración, nos hemos embarcado en la producción de su autobiografía, que se publicará en formato impreso y digital y en dos idiomas, para empezar: español e inglés.

Peru

La Fundación Luis De La Calle tiene convenios con la Universidad Nacional de Educación del Perú con el fin de promover el desarrollo pleno de la personalidad humana, la Educación en Derechos Humanos y el Aprendizaje del concepto de un ciudadano del mundo.

La Fundación Luis De La Calle inició varios programas para brindar ayuda a niños desfavorecidos, el programa de ayuda alimentaria vegana brinda ayuda alimentaria a niños desnutridos y desfavorecidos al mismo tiempo que logra muchos objetivos. La distribución de alimentos veganos y libres de crueldad promueve los derechos de los animales, enseñando el valor de las comidas a base de plantas para mejorar la salud del cuerpo y la mente, respetando al mismo tiempo la igualdad de todas las formas de vida, reduciendo el número de animales sacrificados para la alimentación. La distribución de comidas de origen vegetal promueve la sostenibilidad y el respeto por nuestro entorno, al minimizar el impacto ambiental, utilizar menos agua y tener una menor huella de carbono que las comidas no vegetales.

CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR JUNTOS

Luis De La Calle Foundation

TRABAJANDO HACIA UN MAÑANA MEJOR

Food For Life Global
Food For Life Global

Pin It on Pinterest

Share This
Skip to content