PROPÓSITO DE LA EDUCACIÓN

El objetivo principal de la Fundación Luis De La Calle es preparar a nuestros hijos para la educación superior, enseñarles a navegar las interacciones sociales con compañeros de diferentes orígenes y ayudarlos a convertirse en excelentes miembros de la sociedad.

Luis De La Calle Foundation

CONTEXTO SOCIAL

La Fundación Luis De La Calle es una organización sin fines de lucro que brinda asistencia educativa, social y humanitaria orientada al desarrollo, promoción y facilitación de grandes oportunidades para los niños, las familias y las comunidades.

Luis De La Calle Foundation

ECOLOGÍA

Conocer y practicar la ecología requiere, como todo, un proceso de aprendizaje. Generar conciencia ecológica en los niños es tan positivo como necesario ya que lo adoptarán como forma de vida de forma natural.

Luis De La Calle Foundation

CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR JUNTOS

Luis De La Calle Foundation

TRABAJANDO HACIA UN MAÑANA MEJOR

Luis De La Calle Foundation

Sobre la Fundación Luis De La Calle

Establecida en enero de 2016 as Luis De La Calle Foundation. La Fundación Luis De La Calle se dedica a empoderar a las personas, las comunidades y la sociedad en tres áreas clave: educación, servicio social y medio ambiente. El trabajo que hacemos en nuestra organización de bienestar social tiene como objetivo proporcionar un enfoque holístico para resolver algunos de los mayores desafíos de nuestra sociedad. Al empoderarnos unos a otros, estamos trabajando hacia un futuro más brillante.

Estamos comprometidos con marcar la diferencia mediante la reducción de la pobreza y el hambre, la mejora de la salud y el bienestar, la igualdad de género y la protección del medio ambiente. Al garantizar el acceso a una educación y atención médica de calidad, brindamos a las personas la oportunidad de alcanzar su máximo potencial a través de nuestra amplia gama de servicios y actividades. Ofrecemos a las personas el apoyo que necesitan para garantizar que crezcan, aprendan y prosperen dentro de su comunidad. De esta forma pretendemos reducir la desigualdad y promover la igualdad de género.

Lo invitamos a aprender más sobre cómo marcamos la diferencia en la vida de los niños.

Food For Life Global
Food For Life Global

Pin It on Pinterest

Share This
Skip to content