Sobre la Fundación Luis De La Calle

Trabajando hacia un mañana mejor

Establecida en enero de 2016 as Luis De La Calle Foundation. La Fundación Luis De La Calle se dedica a empoderar a las personas, las comunidades y la sociedad en tres áreas clave: educación, servicio social y medio ambiente. El trabajo que hacemos en nuestra organización de bienestar social tiene como objetivo proporcionar un enfoque holístico para resolver algunos de los mayores desafíos de nuestra sociedad. Al empoderarnos unos a otros, estamos trabajando hacia un futuro más brillante.

Luis De La Calle Foundation

Estamos comprometidos con marcar la diferencia mediante la reducción de la pobreza y el hambre, la mejora de la salud y el bienestar, la igualdad de género y la protección del medio ambiente. Al garantizar el acceso a una educación y atención médica de calidad, brindamos a las personas la oportunidad de alcanzar su máximo potencial a través de nuestra amplia gama de servicios y actividades. Ofrecemos a las personas el apoyo que necesitan para garantizar que crezcan, aprendan y prosperen dentro de su comunidad. De esta forma pretendemos reducir la desigualdad y promover la igualdad de género.

Lidiar con los desafíos de hoy requiere solucionadores de problemas que aporten diferentes perspectivas y estén dispuestos a asumir riesgos. La Fundación Luis De La Calle surgió de una búsqueda para inspirar y apoyar a las mentes jóvenes con el deseo de que las acciones hablen más que las palabras. Somos una organización impulsada por ideas progresistas, acciones audaces y una sólida base de apoyo.

Luis De La Calle Foundation

La Fundación Luis De La Calle se estableció para ir más allá y brindar a nuestros niños un entorno empoderador, ofreciéndoles la oportunidad de crear y moldear experiencias únicas y propias a través de nuestra amplia gama de actividades, a través de las cuales pueden abrazar completamente su identidad y obtener todas las habilidades que necesitan para ser líderes del mañana.

¿Tiene curiosidad por saber más sobre nosotros y cómo puede participar? Navegue por nuestro sitio web y póngase en contacto con nosotros hoy.

NUESTRA MISIÓN

Construir una sociedad donde cada persona pueda acceder fácilmente a los derechos humanos básicos a la salud, el bienestar y la equidad, y así desarrolle su potencial para alcanzar sus metas.

NUESTRA VISIÓN

Transformar la conciencia, construyendo el carácter y enseñando los principios universales contenidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el concepto de ciudadanía mundial para el bienestar de la humanidad en general. Al hacerlo, nuestro objetivo es abordar la raíz de todos los problemas sociales; es decir, la falta de conciencia de igualdad en derechos. La filosofía y convivencia no sectaria han unificado a personas de todos los ámbitos de la vida.

Nuestro objetivo es lograr este objetivo a través de los siguientes propósitos:

Propósito 1: Desarrollar programas de alimentación a base de plantas que alivien la pobreza, la desnutrición y la sostenibilidad
Propósito 2: Desarrollar programas para la igualdad de género mediante el empoderamiento de las niñas para la educación y el desarrollo de habilidades
Propósito 3: Desarrollar el pleno potencial humano a través de la conexión integradora que se desarrolla a través de las artes y la educación.
Propósito 4: Utilizar las tradiciones antiguas y modernas como herramientas para crear una cultura de unidad, verdad, paz y felicidad.
Propósito 5: Crear una cultura de inspiración, innovación y amor a través de las artes y la educación
Propósito 6: Facilitar el desarrollo holístico de la personalidad, el carácter y el bienestar individuales
Propósito 7: Utilizar tradiciones musicales antiguas y modernas como herramientas para el desarrollo individual y comunitario.

Conoce al equipo

Provenientes de una amplia variedad de antecedentes y experiencias, nuestro hábil equipo de profesionales es la columna vertebral de la Fundación Luis De La Calle. Sus ideas ayudan a dar forma a la dirección y la misión de nuestra organización a medida que continúa desarrollándose. Siga leyendo para obtener más información sobre algunos de los increíbles miembros de nuestro equipo.

Luis De La Calle

Dr. Luis De La Calle

Presidente y fundador

CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR JUNTOS

Luis De La Calle Foundation

TRABAJANDO HACIA UN MAÑANA MEJOR

Food For Life Global
Food For Life Global

Pin It on Pinterest

Share This
Skip to content