Sobre el fundador

Construyendo juntos un futuro mejor

Luis De La Calle

Dr. De La Calle utiliza la música como una herramienta para transformar la conciencia de las personas para que puedan darse cuenta de sus verdaderas identidades. Sus contribuciones únicas a la educación infantil han sido utilizadas por las Naciones Unidas para promover el logro de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible según la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en áreas de importancia crítica para la humanidad y el planeta.

Su enfoque innovador de la educación musical agregó un conocimiento invaluable al área del desarrollo de habilidades fundamentales en los niños, con un enfoque específico en el grupo de edad de 4 y 8 años. Dr. De La Calle’s la investigación reveló que la experiencia alegre de la educación musical impacta positivamente el aprendizaje transversal con matemáticas e idiomas; Inteligencia socioemocional y creatividad.

La formación musical del Dr. De La Calle atraviesa muchas culturas, tradiciones y continentes. A partir de esta experiencia, sus enseñanzas parten del principio fundacional de que la vida es un arte de vivir y una obra de arte es la expresión de nuestra personalidad en su conjunto, de nuestra sensibilidad y capacidad. Ha demostrado que la enseñanza de la música puede ser utilizada como una herramienta eficaz en la educación para desarrollar el carácter del niño (valores humanos y espirituales, inteligencia socioemocional y creatividad).

A través de su trabajo con niños, se inspiró para crear un espacio que pueda facilitar la educación integral y la crianza de los niños y empoderar a los niños en su viaje hacia el autodescubrimiento y la transformación personal.

Sus conferencias, conciertos y talleres en todo el mundo han ayudado a brindar ayuda humanitaria a instituciones educativas y hospitales necesitados en Perú (por ejemplo, proporcionando equipos médicos, envases de medicamentos y ayuda financiera) y brindando distribución gratuita de alimentos a base de plantas. A través de sus numerosos conciertos en Japón, ayudó a fomentar la construcción de relaciones entre los gobiernos de Japón y Perú, lo que facilitó su trabajo humanitario en Perú.

Un breve documental sobre la vida del Dr. Luis De La Calle transmitido por la TV Nacional del Perú

Documental completo sobre la vida del Dr. Luis De La Calle transmitido por la TV Nacional del Perú

CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR JUNTOS

Luis De La Calle

TRABAJANDO HACIA UN MAÑANA MEJOR

Food For Life Global
Food For Life Global

Pin It on Pinterest

Share This
Skip to content