Ayúdanos a servir

Su oportunidad de generar impacto e invertir en el futuro

Luis De La Calle Foundation

En la Fundación Luis De La Calle, el bienestar está a la vanguardia de lo que estamos trabajando juntos. Nuestros programas y actividades están diseñados para ser un catalizador que ayude a los miembros de la comunidad a alcanzar sus metas y desarrollar su potencial. Nuestros programas aseguran que todos nuestros niños tengan éxito en todos los diferentes aspectos de la vida: en el hogar, en la escuela y en nuestra comunidad.

Obtenga más información sobre el impacto que tenemos y únase a nosotros para lograr un cambio positivo.

¡Dale una mano amiga a quien lo necesite!

Su donación será muy útil.

¡GRACIAS!

Política de Privacidad

2 + 3 =

DONACIONES

Su oportunidad de generar impacto e invertir en el futuro

Estamos muy contentos de que esté interesado en participar en nuestro trabajo aquí en la Fundación Luis De La Calle. Hay tantas maneras en las que puede ayudar, y realmente apreciamos todos y cada uno de los esfuerzos. El apoyo que recibimos es un gran impulsor del buen trabajo que hacemos para abordar algunos de los problemas más desafiantes de la sociedad. Al brindar su apoyo, se convertirá en una parte valiosa de nuestra familia y ayudará a fortalecer nuestras actividades y operaciones.

La Fundación Luis De La Calle está trabajando en muchos proyectos emocionantes para ayudar a mejorar la vida de los demás, y está muy orgullosa del progreso que continuamos logrando. Buscamos apoyar, empoderar y proporcionar recursos de alta calidad a nuestra comunidad en un entorno seguro y protegido. Nuestro éxito no se mide en términos de riqueza o margen de beneficio, sino por el valor que brindamos a aquellos a quienes servimos.

Su apoyo es importante para nuestro trabajo en la Fundación Luis De La Calle. Hay muchas maneras en las que puedes contribuir a nuestros proyectos, y cada poquito que te comprometas contribuye en gran medida a ayudarnos a cumplir nuestra misión. Nuestra fuerza se amplifica con la acción colectiva, ¡y tú puedes ayudar a marcar la diferencia con Wings To Learn ahora mismo!

Con su ayuda, podemos lograr más que nunca con nuestras iniciativas. Póngase en contacto hoy y únase a nuestra comunidad para lograr un impacto duradero.

CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR JUNTOS

Luis De La Calle Foundation

TRABAJANDO HACIA UN MAÑANA MEJOR

Food For Life Global
Food For Life Global

Pin It on Pinterest

Share This
Skip to content